• Esto significa que nos conocemos demasiado bien pero hace tiempo que nos vemos y algo queda sin decir, podrida ser mas sencillo, veremos como se hace. La necesidad de abrazarte y besarte, hacerte olvidar de todo lo que te hace mal y hacerte feliz, me sobrepasa y llega a cruzar kilometros de distancia hacia vos. Que me pasa? No lo se, porque me pasa? porque soy asi, me dejo llevar y la vida me empuja hacia donde tengo que ir

Ya no, no puedo

Posted by Ninia Spice On 8:29 1 comentarios

Entonces apareció ella. Se cruzan historias y ya nada importaba.

BB, una mujer hermosa, que me impacto al instante en que la vi. Me dijo: “hace mucho que te vengo viendo, pero no me animo a hablarte”. Yo tampoco me anime, me ayudaron, contesté. Esa noche seguí recorriendo el lugar donde la encontré, cuando la volví a ver, me pregunta, “¿Recordas mi nombre?”. Creía haberlo escuchado, dije BB. ¡Muy bien! Tuve suerte, creo que si no me acordaba, no podría haber seguido mi vida como antes. Todo hubiese cambiado.

Volviendo al tema de D, a tu tema, la próxima vez que te vería seria distinto, estaba animada. Al comunicarme con vos, me dijiste que teníamos que vernos, siempre me decías que querías verme, esta vez, tenias que verme. Raro, realmente. Pensé muchas cosas. Especulé en contarte mi sensación de nuestra última vez, las ganas, surgidas de mi interior más profundo, de abrazarte y besarte y no soltarte. No las había tenido hasta ahora. Capaz porque sabía que te ibas, tal vez porque era el momento de sentirlo y tanto que lo había reprimido salto de golpe.

Te lo conté y contestaste tan seca como siempre. Dijiste, “no sé, tal vez, pero vos sos muy difícil de leer”. ¿Nada más? Bueno, entonces esto no va mas, pensé. Nunca nos dijimos un te quiero, nunca hablamos por teléfono, ¿cuándo pasa eso? Cuando la relación no va ni para adelante ni para atrás, tal cual lo habías dicho vos. Había que terminar todo. Vos te ibas, yo me quedaba. Tristemente esto sucedió, nos vimos después de mi trabajo y terminamos todo. Empezaste a hablar vos, yo te terminaba las oraciones. Esto no da para más dijimos, nos gustamos, la pasamos bien, pero somos solo amigas que tienen sexo. Es verdad y lo asumo.

No pude despedirte con más que un abrazo. Aunque quería besarte, sobre esa avenida esperando el colectivo, no pude, no me nació. Te vi partir y quise llorar. Camine sola, realmente sola, ahora sí. Estaba sola. No me puse mal, me anime a mi misma pensando que cada vez que la veía a D, volvía mal, llorando, triste.

Recuerdo la última vez que nos vimos antes de este episodio, fue en un boliche. No sabía que irías. Yo estaba ebria, con un amigo. Apareciste con un “¡HOLA!”. No sabía quién eras, cuando me di cuenta, baje a tierra y te abracé. No quería que estés ahí. No esa noche. Si tan solo no hubieses estado con esa chica. La cual dijiste que era una amiga, al igual que las demás. Pero en el transcurso de la noche no pareció. Parecía algo más. Me molesto, pero tal vez me lo imaginé. Uno ve lo que quiere ver. Tal vez quería verte así con ella, para saber que esto ya había terminado. Me porte mal yo también, lo sé. Pero no puedo ni reproducirlo en palabras, estaba herida y confundida.

Esa noche, no estaba preparada para verte, pero, mis ganas de besarte y abrazarte me superaban. Te iba a buscar pero estabas muy cerca de ella y tuve que huir. Finalmente me perdi entre la gente y volvi con mi amigo, sin saludarte, sin un beso. Claramente ya no daba para mas. Lo maximo que habiamos vivido juntas fue ese fin de semana, anterior a esta noche, pero ahi te senti mas como una amiga que como algo mas. Eso me dolio en el alma y no soporte mas.

Ya está y espero entiendas esta es una forma de descargar todo lo que no pude decir...

Categories: ,

1 Response for the "Ya no, no puedo"

  1. eSe says:

    Chan! .... yo sabia todo esto pero leerlo asi, todo resumidito... es increible...

    De todo se aprende.. todo va bien encaminado =)

    Labels

    Seguidores

    About Me

    Mi foto
    Bs As, Argentina
    BEWARE, niña spice, conquistara y no podras dejarla jamaz