• Esto significa que nos conocemos demasiado bien pero hace tiempo que nos vemos y algo queda sin decir, podrida ser mas sencillo, veremos como se hace. La necesidad de abrazarte y besarte, hacerte olvidar de todo lo que te hace mal y hacerte feliz, me sobrepasa y llega a cruzar kilometros de distancia hacia vos. Que me pasa? No lo se, porque me pasa? porque soy asi, me dejo llevar y la vida me empuja hacia donde tengo que ir

Recordando historias pasadas...

Posted by Ninia Spice On 13:07 0 comentarios


Pasó mi cumpleaños, con familia, y renovando amigos del pasado. Estaba en un proceso de transición. Hace poco había tenido una aventura con una mujer y me había gustado. Estaba decidida, no podía seguir con mi vida normal, tenía que cambiar, tenía que hacer algo.

Un día de septiembre visité a un amigo con la excusa de disculparme por motivos no relevantes ahora. El estaba en la misma que yo, pero ya lo había aceptado y me lo había contado. Con confianza fui a recitarle mi situación y la recibió como yo lo había pensado. Me ayudó, me apoyó y se convirtió nuevamente en mi confidente. Al día siguiente se lo confesé a una amiga. Sorpresivamente no se asustó, sino que me conto que ella solía hacer cosas parecidas. Ya tenía dos cómplices: F y S.

2 de octubre de 2009. Fui a la casa de F, sabiendo a donde nos dirigíamos esa noche, por segunda vez salí desde hacía meses. El sábado anterior habíamos ido al mismo lugar a probar suerte y resulto ser la mejor noche. Hasta ese momento.

Este segundo día de octubre cayó viernes, fui a lo de mi amigo y me encontré una sorpresa. M, una persona que conozco desde que nació, y siempre fuimos compañeros, amigos y una vez noviecitos, era otro del club. Me puse feliz que seamos los cuatro iguales. Esa noche, tenía que ser la mejor, claramente. Recuerdo una frase que dijo M a S: “Lo que pasa en la Plop, queda en la Plop”. A lo que ella respondió: “Por Supuesto”. Ahí supe que nos íbamos a entender todos.

Una noche de diversión, terminó mejor de lo que lo esperaba. Fui con amigos a patear la pista y te encontré. Eras amiga de la amiga de un amigo. Pregunté si se podía y no hubo negación. Nos pusimos a bailar y no salieron palabras, nos besamos y hubo silencio, solo escuchaba tu respiración sobre mi cuello, sobre mi pecho. Hubo momentos de interrogación, las cuales evite lo más posible. Yo era de otra persona, pero esa noche fui tuya.

Recuerdo que antes de dejarte me pediste un contacto, te lo facilité, me sonreíste, y me fui. Me fui pensando en vos, en tus besos, en tu cuerpo, en lo que había hecho. Pensando que no te vería mas, me quedé tranquila y me fui con M, los demás ya se habían ido. Me preguntaba que me pasaba, que por qué estaba con una sonrisa. Le conteste que no pasaba nada, solamente me sentía rara, no confundida, para nada, sino rara. Por primera vez alguien me hizo sentir rara, distinta.

Incluso Florencia, una chica que hizo que mi vida diese un vuelco, que me hizo conocerme realmente como era, jamás hizo sentirme rara. He vivido cosas que jamás volvería a vivir, pero todas las experiencias con ella quedaron grabadas y no olvidaré nunca.

Problemas en casa, sin que él lo supiese, me fui a dormir entre sonrisas y llantos, sabiendo que había estado mal, pero también reconociendo lo que estaba sintiendo. Sensaciones raras, viejas, nuevas, hermosas y atemorizantes. Se aclaro mi mente y me decidí, no podía seguir así, no más. Esa noche renové mis ilusiones. Supe que no todo estaba perdido.

No sabía si te volvería a ver. Nunca me había pasado, de pensar en alguien que había besado, solo por una noche, por una noche de baile. Nunca más me pasó. Pero no iba a aceptarlo.

Al no pensar que te volvería a ver, seguí mi vida, rutinaria, tranquila, pero desmoronada. Decidí que no había sido nada importante y que tenía que pensar en otra cosa. Eso hice, pensé en mí y me deje llevar. Luego mi cabeza decidió buscarte, te encontré y comenzamos a hablar. Dentro de mí seguí pensando que no fue nada, que fue solo un desliz. Ya había estado en esta situación y no deje que esto pasara. Por lo tanto, me enderece y seguí.

Al encontrarte te conté mi situación. Recuerdo que pensaste que tenía novia, pero no, estaba casada, tristemente casada, con un hombre. Hacía ya un año que venía dando vueltas en una circunstancia muy complicada. Engaños, salidas encubiertas, sexo requerido y rechazado por parte de él, y varias cosas más. Mi marido no sabía nada, no sabía cómo me sentía. En mí, me encerré y ahí me quedé. Quieta y muda, en un armario pequeño y sin movilidad, incomoda y dolida.

Me dijiste que no querías estar con alguien como yo, lo entendí, pero no te hice caso. Decidí ir para adelante cueste lo que cueste. Yo dentro de mí sabía que mi relación matrimonial no iba a durar mucho, y me interesaste, me cautivaste. No sé si para un trato serio, pero si para conocernos y poder conversar y poder salir y divertirnos, solo quería verte una vez más y reconocer que no estaba equivocada, que no fuiste solo un beso de baile, sino que fue algo más.

Insistí en verte, dijiste que sí.

Tendría que haber sido una salida oculta, pero no me importó, dije que salía con una amiga, lo cual era verdad. Fuimos a comer, estabas hermosa, recuerdo que tu remera dejaba ver tu espalda, tu tatuaje que tanto me gustó cuando lo vi. Luego fuimos a un bar, uno en el cual podríamos estar más tranquilas y poder establecer más que una conversación interesante. Hubo un momento, el cual me quedo grabado, en el que dijiste: “¿Por qué tenés que estar casada?” no pude responderte con palabras, por lo tanto te besé. La pasión de tus besos me hizo olvidar de todo lo demás. No recuerdo como hice para despegarme, pero lo hice y rechacé tu invitación con dolor. Invitación que esperaba retomar en otra salida. Si es que querías.



CONTINUARA...



Categories:

0 Response for the "Recordando historias pasadas..."

    Labels

    Seguidores

    About Me

    Mi foto
    Bs As, Argentina
    BEWARE, niña spice, conquistara y no podras dejarla jamaz