• Esto significa que nos conocemos demasiado bien pero hace tiempo que nos vemos y algo queda sin decir, podrida ser mas sencillo, veremos como se hace. La necesidad de abrazarte y besarte, hacerte olvidar de todo lo que te hace mal y hacerte feliz, me sobrepasa y llega a cruzar kilometros de distancia hacia vos. Que me pasa? No lo se, porque me pasa? porque soy asi, me dejo llevar y la vida me empuja hacia donde tengo que ir

Pasos firmes

Posted by Ninia Spice On 10:13 2 comentarios


Al llegar, descubriste que estábamos solas. Me ofreciste mate y lo acepté. Compartir ese momento con vos fue muy lindo. Pensando lo que había dejado atrás, seguí adelante y comencé a conocerte. Decidida a profundizar en la conversación, me alenté en nosotras. Hubo un pequeño momento de silencio en el cual decidiste ir a musicalizar la situación. Te seguí el paso y al darte cuenta te detuviste, diste media vuelta y me besaste. Te sentí más cerca. Quería llorar, de alegría, realmente me gustas, quería decírtelo. Allí empezó todo. En esa habitación. Se encendió la pasión y lo hicimos. No se me pasó ningún detalle de esa noche, los cuales quedarán en mí para siempre.

Nuestra primera vez fue para vos. Te la dediqué enteramente. No podía pensar en mí, con vos adelante, jamás. Ya habría tiempo más adelante. El hacerte gozar es la parte que mi cuerpo necesitaba. Desde ese día, supe que te volvería a ver, no quería que sea solo de una vez. Te hiciste querer.

Tanto tiempo libre para pensar, me comía la cabeza. ¿Le habrá gustado? ¿Querrá algo serio? ¿Querrá verme de nuevo?, esas y muchas preguntas más me pasaron por la cabeza y no me animé a preguntarte. No sé porque, no creo ser de esas personas que necesitan saberlo todo, o tal vez sí, pero no lo demuestro y no puedo hablar.

No apareciste por unos días, pero no me pareció mal, sino todo lo contrario. Me hizo bien ese tiempo de reflexión y de aire. Después de una relación de asfixie lo necesité y te lo agradezco y sigo agradeciendo. Podrá ser que lo hagas sin intención, pero yo no, tengo continuamente el terrible deseo de saber como estas, que contás. Pero creo yo, por costumbre. Me hiciste ver con el tiempo que no es necesario, que estás bien sin saber de mí. Duele un poco, pero piso firme y pienso que es correcto y sano.

Luego de ese día, nos volvimos a ver varias veces y me di cuenta que en cuanto me decís de vernos, estoy dispuesta a hacer lo que quieras. No importa cuándo ni dónde. Quiero demostrarte que en lo que me necesites estoy ahí. Si estas lejos de tu casa y querés volver con alguien, ahí estaré, si necesitas un abrigo, te lo llevaré. No creo que sea bueno, pero así es.

Rompimos la barrera y con miedo a caer, voy al fondo, al centro y luego retrocedo. Te empecé a querer, pero no me animo a contártelo. Tal vez me encerré en mi misma, o tal vez, al no recibir respuesta de tu parte, me inhibo. Si lo sentís, decímelo, te lo suplico hermosa.

De tanto pensar, comencé a escribir nuevamente. Por una casualidad, subí frases viejas y te llamaron la atención. Me dieron más ánimo y comencé a escribir sobre vos, sobre mí, sobre todo.

No me animo a decirte que te quiero, suena ridículo, pero es así. Tengo impulso, pero me los reprimo, inconscientemente siento que no te va a gustar, que no es lo que esperás.


Categories:

2 Response for the "Pasos firmes"

  1. decíselo la concha de tu madre D:
    :D jaja ambas caras oh sí(?)

    ehm qué palabritas vero? lo que seleccioné de rayuela o lo último en violeta? porque eso es pura y exclusivametne para cortázar !
    me colgué con una amiga, ahí te mensajeo. mmmua : )

  2. Cínica says:

    Yo también estoy con la chica de arriba!! DECISELO!!! no te reprimas, lo más probable es que te arrepientas si no lo hacés y no hay nada más feo que guardarse algo tan importante. Cuesta pero todo ese amor te da la misma fuerza.

    Labels

    Seguidores

    About Me

    Mi foto
    Bs As, Argentina
    BEWARE, niña spice, conquistara y no podras dejarla jamaz